Descubriendo nuevas opciones

Hace tiempo que familiares y amigos me indicaron que éste era un buen camino para dar a conocer mi hobby, leer comentarios, sugerencias, etc. y seguir aprendiendo técnicas sobre todo en el tema de colores; gracias a la persona que me ha iniciado en ello (Meli), me he decidido a compartir algunos de mis trabajos para recabar opiniones, críticas y consejos amén de por qué no abrirme mercado, exposiciones o cualquier otra posibilidad para mis trabajos.
Gracias a todos por mirarlos.

28 septiembre 2010

Lourdes, dedicado a ti

Por fin los dedales de recuerdo colocados.

Trabajo para la fiesta de Septiembre de Luzón

2 comentarios:

  1. Rubén (el de más edad que no el mayor jajajajaja).12 de octubre de 2010, 0:28

    ¡¡Muy buenas Luigi y compañía!!... aparte de una gran persona es un gran artista este Luigi... todo lo que hace lo hace de maravilla hasta los hijos jajajajajajajajajajajaja.
    Un abrazo "crack".

    ResponderEliminar
  2. ¿Haces dedaleros? Me ha encantado el del barco? ¿Los vendes? En caso afirmativo, ¿a qué precio? Gracias y saludos

    ResponderEliminar